Impulso procesal en fase de ejecución
La intervención oportuna y eficaz de un procurador hace que los procedimientos legales que involucran ambas partes cobren fuerza. Este impulso se logra mediante la incorporación de un oficio, que evita la caducidad del proceso por falta de actividad procesal.
Al introducir un oficio de las actuaciones y activar el impulso, se corre el riesgo de entrar en inactividad, pero esto solo ocurre cuando la inactividad es superior a los dos años. Por eso, nuestros procuradores se mantendrán tomando acciones para evitar que esto suceda y así el cliente podrá conseguir las soluciones a su problema de manera más inmediata con nuestro servicio.
El impulso es necesario para salir de una inacción por parte del Juzgado y cuando los procuradores unen sus fuerzas para un mismo fin, se logran grandes avances. Este apoyo es el que necesita el tribunal, ya que está saturado y la colaboración de letrados es fundamental para acelerar cada caso.
Nuestros servicios de Impulso procesal en fase de ejecución
- Gestionamos la ejecución de los embargos
- Redactamos documentos y hacemos que cobren el impulso que les permita salir de su fase procesal
- Intervenimos en la ejecución de sentencias, agilizando de los procesos
- Participamos durante la inscripción y mejoras de embargos, a su vez controlamos los plazos y estamos pendientes a sus fechas de caducidad